Cambios y Devoluciones

>
Cambios y Devoluciones

Para evitar inconveniente, es muy importante que al momento de la recepción de la compra revises el buen estado de los productos antes de firmar el remito de entrega. Esto evitará inconvenientes futuros y te servirá también para hacer uso de la garantía). Tu nombre, firma y DNI al momento de la entrega será muestra de conformidad en la recepción.

No se aceptarán reclamos por daños estéticos y/o faltantes una vez firmado el remito conforme.

Los hilos, repuestos y las agujas no podrán ser cambiados ni devueltos.

Cambios

  • El plazo para cambios es de 10 días para máquinas industriales y 30 días para máquinas familiares, desde la compra o recepción, lo que sea posterior y sean acompañados de la factura electrónica, factura manual, o remito de entrega.
  • Para realizar el cambio, las maquinas deben estar desarmadas (cabezal, pie, tabla y motor). El transportista no retirará productos armados, ya sea con o sin daños.
  • El producto a cambiar se debe encontrar en condiciones óptimas, en su empaque original y no haber sido abierto o tener signos de uso. Caso contrario la empresa puede
    rechazar el cambio. SERVIMAC puede reenviar el producto al cliente, acompañada del justificativo y motivo del rechazo.
  • ¿Cómo realizo un cambio?
    Envia un mail info@servimac.com.ar enviando una foto del producto, el número de factura y el motivo del cambio. Recibirás un e-mail nuestro coordinando el procedimiento para la realización de los mismos.
  • En el caso de aquellas personas que no puedan acercarse físicamente a la dirección Azcuénaga 715 – Ciudad Autónoma de Buenos Aires, los costos de envío (ida y vuelta) generados por el cambio o devolución del producto, quedarán a cargo del comprador.
  • Los cambios pueden realizarse en cualquier día y horario de atención al público dentro de los 10 días corridos posteriores a la fecha de la factura, en la dirección Azcuénaga 715 – Ciudad Autónoma de Buenos Aires – C1029. Al momento de efectuarse el cambio, el valor del mismo corresponderá al monto abonado del producto a cambiar. Dicho cambio podrá realizarse por el mismo producto, por otro que se encuentre dentro de la tienda online de Servimac o se podrá generar un Boucher digital por el mismo monto. Este tendrá vigencia por (90) noventa días corridos. Siguiendo los parámetros de la Ley 3281.

Devoluciones

  • El plazo para devoluciones es de 5 días desde la compra o recepción, lo que sea posterior y sean acompañados de la factura electrónica, factura manual, o remito de entrega.
  • Para realizar una devolución, las maquinas deben estar desarmadas (cabezal, pie, tabla y motor). El transportista no retirará productos armados, ya sea con o sin daños.
  • El producto a devolver se debe encontrar dentro del plazo de devoluciones, en condiciones óptimas, en su empaque original y no haber sido abierto o tener signos de uso. Caso contrario la empresa puede rechazar la devolución. SERVIMAC puede reenviar el producto al cliente, acompañada del justificativo y motivo del rechazo.
  • ¿Cómo realizo una devolución?
    Comunicate con nosotros al 4951-2747 o envia un mail info@servimac.com.ar enviando una foto del producto, el número de factura y el motivo de la devolución. Recibirás un e-mail nuestro coordinando el procedimiento para la realización de los mismos.

Cancelaciones

Para cancelar su compra, comuniquese con nosotros al 4951-2747 o a nuestro Whatsapp al (+54911) 2179-0469 y le efectuaremos la cancelación de la misma junto con el reintegro.
Los pedidos pueden ser cancelados automáticamente a los 7 días en caso de que el pago no se haya acreditado.

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.