Servimac garantiza sus productos al comprador, a partir de la fecha de compra, por un periodo de 6 meses. La misma cubre la falla del producto ante un defecto de fábrica, proporcionando la reparación sin cargo al consumidor original, reemplazo de piezas o cambio por una máquina nueva. La garantía podrá ser efectuada siempre que en la falla no hayan intervenido a juicio de esta empresa factores externos que perjudiquen el buen funcionamiento o que sea haya efectuado una reparación por fuera de la autorización de Servimac. Después de la reparación, no se extenderá la garantía
Es requisito indispensable la presentación de la factura de compra correspondiente para poder ejercer la garantía.
Para el cambio o devolución por falla de funcionamiento, no atribuible al mal uso del producto, es necesario contar con la factura y cumplir con las políticas de cambio y devoluciones.
Los siguientes casos no están incluidos dentro de la garantía:
- El producto no está en el periodo de garantía o no la puede ejercer por no disponer de la factura correspondiente.
- El producto ha sido revisado o reparado, cambiado alguna de sus partes o modificado su diseño original por una persona no autorizada.
- Debido a un mal funcionamiento o daño o rotura por desastres naturales en cualquiera de sus formas (agua, golpe, fuego), factores irresistibles, uso indebido o abusivo o causado por un voltaje anormal (deficiencia en la corriente de alimentación o interconexión).
- Fallo o daño debido al transporte o almacenamiento inadecuado.
- La falla causada por no seguir el uso de las instrucciones en la operación del manual del producto.
- Falla por realizar sin autorización el desmontaje, reparación o alteración del producto.
- Los costos de envío y devolución del producto, para su servicio técnico, son a cargo del comprador.